ITV cada año

Mitsubishi EK 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 657

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2004 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2004 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EK de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, reparar, frenos, gomas, lámparas, pantalla táctil, cuanto cuesta, embrague, siniestro, tracción y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2004 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2004 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados