Mitsubishi EK 2007 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, robado, filtro del aceite, bombín, junta de culata, piezas, centralita, pantalla táctil, navegador, como saber los km reales y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina