ITV cada año

Mitsubishi EK 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2011 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2011 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, filtro del aceite, bateria, ruedas, quitar rayón, que aceite lleva, cojinetes, pintar, palier, pinzas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2011 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2011 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados