Mitsubishi EK 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2013 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2013 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, pastillas de freno, reprogramar, bateria, pintar, antinieblas, cierre centralizado, sensores, alfombrillas, fallos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2013 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2013 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina