ITV cada año

Mitsubishi EK 2014 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2014 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2014 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en el espectacular motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EK de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, motor de arranque, que problemas da, alarma, vamos, luz de carretera, chivatos, transferencia, vamos, anticongelante y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2014 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2014 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados