Mitsubishi EK 2015 Hatchback 5-Puertas III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2015 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2015 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de EK de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, luz de airbag, cambiar una rueda, luz de airbag, inmovilizador, capó, fusibles, wifi, isofix, kilometros reales y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2015 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2015 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina