Mitsubishi Eterna 1990 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, luz de airbag, marcha atras, catalizador, pierde líquido, cojinetes, kilometros reales, techo solar, resetear, isofix y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina