ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eterna

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, cerradura, gasoil, quitar rayón, dimensiones, luz de carretera, correas, fuga de aceite, gases, cierre centralizado y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados