Mitsubishi Eterna 1991 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV es su magnífico motor 1836. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, volante, gps, cargar bateria, filtro del polen, silentblock, lámparas, que problemas da, piezas, fallos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina