Mitsubishi Eterna 1991 Sedan Hardtop VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, cargar bateria, tubo de escape, cuantos km dura, palomillas, alfombrillas, como tasar el coche, amortiguadores, inyectores, palomillas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina