Mitsubishi Eterna 1992 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su gran motor 1836. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eterna de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, medidas, inmovilizador, sensores, arrancar, cremallera de dirección, pastillas de freno, maletero, gases, extras y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina