ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1992 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 110 CV en un interesante motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, molduras, levas, se enciende luz, grillos, quitar rayón, averías, velocimetro, amperios batería, cuanto vale el seguro y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados