Mitsubishi Eterna 1992 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, bateria, gasoil, cierre centralizado, kilometros reales, fusibles, bobina, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, luz de cruce y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina