ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1834

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, gases, gomas, euro 1, valor venal, soluciones, manos libres, pierde líquido, filtro del polen, diagnóstico y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados