Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 195 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, bombilla, bluetooth, no arranca, pinchazo, euro 1, pastillas de freno, fallos, tracción, euro 5 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina