Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, motor de arranque, embrague, tapicería, rodamientos, luz de cruce, silentblock, codificar llave, llantas, que aceite lleva y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina