ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en un motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, robado, pulir faros, ralentí, velocimetro, que problemas da, navegador, tapicería, avería motor, junta de culata y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados