ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eterna

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, mando a distancia, lámparas, temperatura, averías, revisión, faros xenon, mando a distancia, robado, seguro de coche y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados