Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 145 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eterna de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, casa oficial, pinzas, llave, levas, intermitente, cuanto cuesta, cambiar una rueda, volante, euro 4 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina