ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, gomas, medidas, arrancar, pulir faros, amortiguadores, faros xenon, el coche da tirones, abs, antinieblas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados