ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eterna

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, inyectores, desguace, alarma, fusibles, pinzas, cierre centralizado, vibraciones, aparcar, guardapolvos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados