Mitsubishi Eterna 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1834. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, luz de cruce, alternador, parachoques, EGR, llave, cuanto mide, que neumaticos lleva, distribución, bimasa y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina