Mitsubishi Eterna 1996 Sedan VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 240 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, salpicadero, seguro de coche, cuanto cuesta, luces, salpicadero, filtro de la gasolina, soluciones, válvula, calefacción y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina