ITV cada año

Mitsubishi FTO 1997 Coupe FTO 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi FTO 1997 FTO 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi FTO 1997 FTO 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es FTO de tipo "FTO".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, diagnóstico, volante, reparar, silentblock, euro 1, rotura, revisión, embrague, correas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi FTO 1997 FTO 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi FTO 1997 FTO 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados