Mitsubishi Galant 1979 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 98 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, embrague, temperatura, taloneras, medidas, averia, no arranca, isofix, silentblock, ESP y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina