ITV cada año

Mitsubishi Galant 1980 Sedan III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Motor

Tiene un motor 1995

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 98 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, cojinetes, fallos comunes, euro 5, luz de posición, transferencia, que ruedas lleva, libro de instrucciones, inyectores, cilindros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados