Mitsubishi Galant 1980 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 102 CV en su gran motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, no arranca, capó, euro 5, cremallera de dirección, rodamientos, suspensión roscada, amperios batería, se enciende luz, tubo de escape y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina