Mitsubishi Galant 1980 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, parking, luces, rótulas, filtro antipartículas, bluetooth, antinieblas, parabrisas, cuentakilometros, revisión y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina