Mitsubishi Galant 1980 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, euro 4, calefacción, cuanto vale el seguro, de serie, resetear, revisión, pulir faros, aparcamiento, siniestro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina