Mitsubishi Galant 1981 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1981 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1981 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, limpiaparabrisas, llave, que ruedas lleva, dimensiones, isofix, soluciones, led, led, amortiguadores y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1981 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1981 IV 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina