Mitsubishi Galant 1982 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1982 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1982 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, ESP, luz airbag, luces, válvula, manos libres, pierde aceite, marcha atras, revisión, que ruedas lleva y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1982 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1982 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina