Mitsubishi Galant 1983 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 102 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, luz airbag, parachoques, transferencia, que ruedas lleva, mp3, mando a distancia, cuentakilometros, luz de carretera, cargador y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina