Mitsubishi Galant 1984 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, asientos, luz de airbag, como saber los km reales, transferencia, bimasa, suena raro, cargar bateria, cuanto vale el seguro, luz de airbag y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina