ITV cada año

Mitsubishi Galant 1985 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, luz de carretera, cuantos km dura, catalizador, navegador, correas, isofix, cuantos km dura, revisión, luz de posición y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados