Mitsubishi Galant 1985 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, euro 3, soluciones, centralita, no arranca, led, plafón, levas, luz de cruce, seguro de coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina