Mitsubishi Galant 1985 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, luz de carretera, cuantos km dura, catalizador, navegador, correas, isofix, cuantos km dura, revisión, luz de posición y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1985 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina