Mitsubishi Galant 1986 Sedan V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, bimasa, tracción, alfombrillas, chivatos, arreglar, robado, filtro del aire, tapicería, bombilla y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina