ITV cada año

Mitsubishi Galant 1986 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 112 CV en su imponente motor 2300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, golpe, se enciende luz, guardapolvos, wifi, palier, valor venal, fallos, luz de airbag, mando a distancia y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados