Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, euro 2, wifi, avería motor, intermitentes, golpe, capó, luz de carretera, golpe, desguace y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina