Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1755. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, euro 5, pierde aceite, testigos luminosos, aparcar, anticongelante, vibraciones, luces, calefacción, de serie y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina