ITV cada año

Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1795. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, navegador, neumáticos, cojinetes, alarma, luz airbag, bujias, filtro del aire y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados