Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 2000. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, alfombrillas, pulir faros, euro 5, kilometros reales, reparar, reprogramar, bobina, golpe, llantas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina