Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su increible motor 2300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, pintar, amperios batería, cargador, luz de airbag, tapicería, testigo, arrancar, seguro de coche, repuestos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina