Mitsubishi Galant 1987 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 112 CV en un motor 2300. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, luz airbag, sensores, testigo, alternador, parabrisas, calefacción, fap, transferencia, faros xenon y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina