Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1795. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, normativa euro, concesionario, euro 4, turbo, resetear, anticongelante, fallos comunes, revisión, se enciende luz y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel