Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, mando a distancia, llantas, euro 1, freno de mano, control de velocidad, abs, alarma, ventanilla, bimasa y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina