Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 144 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, luz de airbag, que ruedas lleva, filtro del polen, averías, resetear, luz de airbag, bombín, testigos luminosos coche, alternador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina