Mitsubishi Galant 1988 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 112 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, concesionario, chivatos, temperatura, centralita, reparar, válvula, bateria, extras, anticongelante y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Hameed Uribesalgo Entrena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.