Mitsubishi Galant 1989 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1800. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, fallos comunes, testigos luminosos coche, cuentakilometros, lámparas, juntas, gomas, amperios batería, transferencia, bluetooth y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina