Mitsubishi Galant 1989 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1795. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, rotura, limpieza, correas, suena raro, no arranca, arreglar, tacos del motor, que aceite es mejor, no arranca y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel