ITV cada año

Mitsubishi Galant 1989 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 109 CV en un interesante motor 2000. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, revisión, guardapolvos, golpe, filtro del aire, desguace, cuanto vale el seguro, antinieblas, molduras, salpicadero y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados