Mitsubishi Galant 1989 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV es su magnífico motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, parachoques, aire acondicionado, averías, fusibles, neumáticos, dimensiones, testigos luminosos, piezas, led y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina