Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 145 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, capó, testigos luminosos coche, neumáticos, intermitente, correas, pierde aceite, embrague, control de velocidad, techo solar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina