Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 145 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, parking, cojinetes, pierde aceite, vibraciones, navegador, intermitentes, guardapolvos, bombín, euro 5 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina